Hotel Alcázar de la Reina. Dirige: Manuel Sánchez de Lamadrid

Manuel Sánchez de Lamadrid, dirige con muy buen rumbo uno de los hoteles más interesantes de toda la provincia de Sevilla, incluida la capital. El Hotel Alcázar de la Reina en Carmona.

Intuyo que un hotel de estas características ha de ser llevado por alguien que tenga mucha experiencia gestionando el lujo y que sea capaz de liderar equipos humanos que funcionen con sincronía en el empeño de conseguir la mejor estancia de sus huéspedes.
Que ha de alimentar, pienso, la ilusión permanente de buscar la excelencia en los servicios y en el trato a los clientes, pero es vital tener además la capacidad de encontrarla y mantener esa excelencia en desarrollo constante.
Será un complemento importante, me atrevo a decir, que sea conocedor de todo el entramado del marketing turístico, de técnicas de organización de congresos, del funcionamiento de las agencias de viaje para empatizar bien con toda la estructura turística; incluso que haya impartido docencia en estos aspectos a otros profesionales del sector, porque así sus conceptos están mejor experimentados y son más consistentes.
Que tenga una exquisita educación y elegancia en el trato a la hora de solucionar problemas…
En fin, un conjunto de cualidades dificilísimas de reunir en una sola persona.
Imagino que por todo eso es por lo que muy astutamente el propietario de este hotel eligió a Manuel Sánchez Lamadrid  hace cinco años para que estuviera al frente de su proyecto.

Foto: Gracia Bueno

El marchamo de Excelencia que las plataformas turísticas basadas en la recomendación de clientes, conceden a este hotel, es una muestra de la sobresaliente gestión de su director al frente de un equipo humano muy eficaz.
Sé que la mayoría de nuestros lectores de CarmonaParadise están fuera de esta provincia y a ellos les recomiendo desde que conozco Carmona, venir a conocerla.
Hay decenas de razones para hacerlo y además alojarse aquí. Les nombro algunas:

La comodidad de sus 68 habitaciones. Dobles, Superiores, Junior Suites, Suites, De Luxe,  con vistas maravillosas y todos los servicios para una estancia acogedora muy acogedora.
Los espacios de esparcimiento en donde poder relajarse y convivir. Patios de estilo mudéjar, amplias zonas nobles, salones de reunión, bar de tapas, restaurante de 2 tenedores, Oficial Guiness Irish Pub original, terraza-bar,  exterior con solárium,  sauna, piscina de agua salada, zonas comunes decoradas con obras de arte.
Parking privado del hotel .
Servicios adicionales.
Lavandería y tintorería, servicio de transfer del/al aeropuerto o estación de tren, servicio diario de habitaciones. room-service, accesibilidad para movilidad reducida. personal multilingüe, business center. servicio de fotocopia y fax, TV satélite, periódicos y revistas internacionales, servicio de toallas en la piscina exterior
WIFI internet en la áreas públicas, WIFI-ADSL internet gratuito en las habitaciones,
hípica y golf cercano, alquiler de bicicletas y de coches, floristería,  peluquería, sauna, masajes y tratamientos de belleza,  baby-sitter , ocio y actividades, visitas guiadas, tickets espectáculos, buffet de desayunos.

Foto: archivo hotel
La Leyenda del Alcázar. Los muros del Alcázar de la Reina, una de las principales fortalezas de Carmona, han sido testigos mudos de infinidad de historias de amor, desamor, celos y rencillas.
Al emprender Juan II (Rey de Castilla entre 1406 y 1454) la guerra contra el Sultán de Granada, quiso dejar a su mujer en un lugar con las mejores condiciones de seguridad y comodidad. De ahí que Carmona fuera la villa elegida por reunir estos requisitos mejor que ninguna otra. Y el emplazamiento más idóneo para acoger a tan egregio personaje no fue otro que el Alcázar de la Puerta de Córdoba que desde ese momento pasó a ser conocido como el Alcázar de la Reina.
Eventos. El hotel dispone de ocho salones especiales para celebrar eventos que van desde el más pequeño de ellos de 160 metros al más grande de 430 m. siendo posible en algunos casos la unión de algunos de ellos.
Acceso a web


Redactor: CarmonaParadise
Foto de portada: Gracia Bueno