Escalofriante pero muy interesante. ‘Senderos malditos al convento del demonio’

Son muchas las personas interesadas por los misterios, así que la experiencia que propone ADARVE Patrimonio Cultural para este viernes 13 de julio (he dicho bien, viernes y 13), ‘Senderos malditos al convento del demonio’, es una interesante y escalofriante propuesta que tiene un público fiel, a tenor de ediciones pasadas desde 2015, entre los aficionados al misterio, a las psicofonías, a los espíritus de presencias y a las leyendas terribles de apariciones…
Pero también lo será para valientes aún no aficionados, (no olvidemos que los libros de terror son multitudinariamente elegidos por los adolescentes de medio mundo), que se atrevan a escuchar la leyenda de este lugar y asistir a una actividad que impresiona. Todo un reto.

Yo no iré porque tengo miedo
… pero animo a ir al que no lo tenga.

Se sale de Carmona y recorrerán los senderos más oscuros, muy bien elegido el día, con la luna completamente apagada… Les espera un camino de unos 2 kms. para llegar a ese misterioso lugar cargado de leyendas: el conocido en Carmona como “el Convento o Huerto de los Frailes” y fuera de nuestra ciudad como “el Convento del Demonio” o “el Convento Maldito”.

Este espacio relacionado con los más sorprendentes sucesos paranormales encierra muchas historias y tendrán que caminar entre unos altísimos árboles que, antes de llegar al “convento”, ya irán poniendo a prueba sus nervios y sacando a relucir esos miedos.
Una vez que lleguen allí explicarán las leyendas relacionadas con los frailes y sus muertes, pasearán por el sitio… incluso, los más valientes, podrán bajar al sótano donde se cuenta que ahorcaron a estos religiosos. Para finalizar les contarán la historia real de aquel sitio, les darán algunos datos sorprendentes que han obtenido con investigaciones al respecto y con entrevistas a varias personas relacionadas con el lugar.
Para acabar harán algunas fotografías… y quién sabe si podrán comprobar la existencia de presencia paranormal.

Venga, jóvenes de edad y/o de espíritu, (mayores de 18) echadle valor y después nos lo contáis aquí.


Recomendaciones: llevar agua, linterna, calzado adecuado, algo de comida… y todo el que quiera se puede llevar también su cámara de fotos y su trípode. La ruta no está recomendada para menores de 12 años por su contenido.
Comienzo: 22:30 horas Rotonda de los Caballos (Calle A, Junto al Parking del Lidl).
Fin: sobre 1:15 Junto al Parking del Lidl.
Tarifa: 5 euros (Es necesario hacer reserva previa ya que las plazas son limitadas).
Recorrido: 5 kms.
Duración: 3 horas aproximadamente.
Información y reservas en 659119381 y en adarvepatrimoniocultural@gmail.com

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.