El lujo de ver y oir una ‘ópera chica’ en esta plaza. Día 12 de julio en Carmona

Fotografía de portada: José Ramos Buiza (joseramosfotografia@gmail.com)

La Plaza de Abastos de Carmona acogerá el espectáculo de la ‘Compañía Sevillana de Zarzuela’ el jueves 12 de julio a las 22,00 horas, organizado por la UPO y el Ayuntamiento a beneficio de la obra social de cuatro instituciones.
Es una agradable y grandiosa plaza porticada, hoy lugar de ocio sereno y cultural, que en su día fue mercado de abastos y más lejos en el tiempo, terrenos donde se situaba el convento de Santa Catalina.

Los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide que se vienen celebrando en la sede universitaria de Carmona desde el pasado 18 de junio culminarán su XVI edición, correspondiente a este 2018, con el concierto benéfico ‘La noche mágica de la Zarzuela’, que tendrá lugar el jueves 12 de julio a las 22,00 horas en la Plaza de Abastos de la ciudad.

Un espectáculo que pondrá un colofón simbólico a esta decimosexta edición de los prestigiosos cursos de verano, porque aún continuarán una semana más con el formato actual de seminarios y desde entonces en otra fase más práctica hasta el 10 de agosto.

El concierto será a beneficio del Economato Social El Carmen, Hermandad de la Columna, Hermandad de Nuestra Señora la Santísima Virgen de Gracia y la Asociación Alzheimer Virgen de Gracia. Está organizado por la Sede Olavide en Carmona ‘Rectora Rosario Valpuesta’, la Fundación Universidad Pablo de Olavide, la Delegación de Cultura, Patrimonio Histórico y Turismo del Ayuntamiento de Carmona, Expansión Cultural y la ‘Compañía Sevillana de Zarzuela’.
Asimismo, colaboran las empresas Carmonagráfica, Sillas Manolo, Carpas Ramón Gavira, Café Bar Santa Catalina, Divinoteca ‘Al-Ángelus’, Vinoteca ‘El Claustro’ y Bar Abacería ‘La Trastienda’.

La entrada al recinto de la Plaza de Abastos se hará mediante un donativo de 10 euros.
La venta anticipada de entradas se realiza en la Sede Olavide en Carmona , en la Joyería Juan Cintado y en Juan Antonio Jiménez (iglesia de Santa María), aunque también se pueden adquirir en taquilla desde dos horas antes del concierto.


 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.